domingo, 29 de septiembre de 2013





CUANDO NOS SEPAREMOS

Derramaré mis lágrimas con sangre,
retorceré las nubes en el cielo,
asolaré las tierras de labranza
y mataré a las aves en el vuelo.

Revolveré la tierra con el mar
y haré que se destruya el mundo entero.
Ni el mismo dios podrá ya detenerme,
ni el diablo, ni los ángeles, ni el miedo…

Incluso ya morir será lo mismo:
vivir sin ti será perder el tiempo.

Pero antes de ensañarme con los hombres
me encerraré a soñar mi último sueño:
soñaré que me abrazas y te abrazo,
soñaré que me besas y te beso,
soñaré que me miras y te miro,
soñaré que me quieres… y te quiero.

Y antes de despertar, te miraré
y abrazaré a mi almohada tu recuerdo,
la llenaré de flores y de amor
y correré para esconderla lejos,
donde nadie la pueda descubrir,
donde descanse al fin nuestro secreto…

Sólo la nada me verá llorar,
sólo la nada y más tarde el silencio,
y ese vacío que me inundará
el día en que tú y yo nos separemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario