sábado, 28 de junio de 2014



¿QUIÉN SOY?


Cuando se conocieron él iba en gayumbos y ella en bata y zapatillas. Él estaba sin afeitar y ella sin depilar. Él andaba en el paro y ella trabajaba en una empresa de limpiezas.


Pero como Internet es lo que es empezaron a fantasear y mintieron los dos como bellacos. Y se crearon la identidad que les salió del teclado y se enzarzaron en una conversación que duró horas y horas: comenzaron hablando de las costas de Isla Margarita, su destino favorito para las escapadas, y terminaron por hablar de Tarantino, que era el director que les gustaba. Y de otras muchas cosas que tenían en común pese a vivir él en Madrid y ella en Tegucigalpa.


Se despidieron amistosamente tras un buen rato de conversación. Y salieron los dos de casa, un poco entristecidos por haberse tropezado con alguien tan agradable y tan simpático pero que vivía tan lejos. Era la première del último film de Tarantino y él había hecho horas de cola para conseguir una entrada. Tomó asiento y cuando iba a empezar la película sacó del bolsillo el teléfono para apagarlo. Antes de hacer la desconexión vio el último mensaje de ella, un emoticono sonriente. Respondió con otro que guiñaba el ojo, le dio al “off” y se arrellanó en la butaca.
Una fila más adelante, una chica de gafas recibía el guiño justo antes de silenciar el timbre de su móvil.




#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario