martes, 22 de julio de 2014



PÍLDORAS

Me invade la nostalgia, luego intento
camuflarla sin éxito, me pongo
canciones del ayer, tristes tonadas…...
melodías redondas, familiares..
Sedantes que apaciguan mi conciencia
analgésicos, drogas, atenuantes…
quitapenas, narcóticos, bobadas…

El dolor se atenúa… pero existe…
se niega a abandonar el recipiente
que desde hace ya meses le cobija…
se ha hecho fuerte el cabrón, no me abandona…
no se aleja, no ceja… no transige…

El padecer se enclaustra, testarudo,
reticente, pesado, toacahuevos,
se apoltrona, se aloja, se acomoda
sobre el mollar cojín de mi conciencia.

Y yo, badil en mano, lo sacudo
queriendo hacer que caiga de mi alfombra…
Y nada, no hay manera, ni por esas…
se ha quedado agarrado como un chicle…
como un excrementillo de paloma,
como una mancha en un traje de fiesta…

Y al fin me digo… vale, tú has ganado…
quédate para siempre, no te cortes…
me tienes hasta el moño, me cabreas…
Paso de ti… Te ignoro…
¡¡ Que te zurzan !!

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario