miércoles, 27 de agosto de 2014



LLEGARÁ LA PRIMAVERA

Me sentaré a esperar la primavera:
ya bostezan las nubes más temprano,
ya esconden las violetas sus colores.
Ya llega el amarillo. Adiós, verano.

Me sentaré a esperar la primavera:
el dulce otoño llegará plagado
de reflejos dorados y de suaves,
renovadores, vientos entibiados.

Me sentaré a esperar la primavera:
el invierno plomizo vendrá al cabo,
gris y purpúreo, largo y navideño
como la ajada capa de un rey mago.

Me sentaré a esperar la primavera:
limpio vergel de almendros sonrosados,
de alborotadas luces, de torrentes,
de brotes nuevamente renovados.

Me sentaré a esperar la primavera:
los días van cortando ya sus tallos
y aguardan, con paciencia, los verdores
que esparce el resplandor del sol de mayo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario