jueves, 29 de enero de 2015



NO QUIERA…

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
el cuento de los siete cabritillos,
la fábula del caracol y el zorro,
el chocolate espeso del mi madre…

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
aquella profesora encanecida,
los versos en papel cuadriculado,
mis primeros encuentros con las musas…

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
el beso inaugural, tórrido y ebrio,
los cuerpos del estío adolescente,
las copas, las verbenas, los amigos...

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
mis pies taconeando en la tarima,
los telones raídos y chirriantes,
el opio embriagador del escenario…

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
las horas de taladro y de martillo,
de mostrador, de caja, de costura,
de ganarme el sustento con mis manos.

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
los baldíos amores que partieron
sin dejarme jamás vacía el alma
y gracias a los cuales he crecido.

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide
y se agote el caudal de mi memoria
o me vuelvan la espalda las palabras
antes que se me acabe la existencia.

No quiera dios
(con minúscula)
que olvide...
... Hasta olvidarme de mi nombre incluso.

#SafeCreative Mina Cb
Fotografía de JMiguel J Miguel Jimenez Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario