domingo, 11 de enero de 2015


RESACA

Estoy como el día.
Átona.
Atónita.
Atontá.
(qué bonito es el lenguaje)
Atómica.
Aminótica.
(pasapalabra)

Creo que ya nunca volveré a ser normal.
Yo quizás pueda soportarlo, pero… ¿Y mi madre?
Soy como don Quijote. La literatura me posee y me enajena.
Y mi Dulcineo está en crisis
(hueco dice)
porque acaba de salir de una cadena de relaciones sin futuro.

Él hueco y yo chiflada. Vaya par.

Temo que necesito terapia.
De grupo.
De dúo.
De choque.

En realidad esto no es un cuento.
Es un mensaje.
Pero creo que lo copiaré y haré uno de mis cuentos de mierda.

Pd: ¿Cuánto tiempo pueden durar los efectos del alcohol en el cerebro?
Ppd: ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de mezclar alcohol con emotividad?
Pppd: ¿Potencian los dos factores anteriormente citados la adicción a la escritura que la paciente presentaba ya en etapas anteriores al ingreso en este manicomio?

Ppppd: No hay respuesta. No hay cura. No se le puede dar la absolución.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario