viernes, 23 de enero de 2015


SEDUCCIÓN

No era la primera vez que se veían. Pero en esa ocasión algo ocurrió entre ellos. Quizá coincidieron sus ciclos hormonales. O quizá fue la euforia reinante. O ese sugerente moño que dejaba la nuca de ella al descubierto. El caso es que pasaron la velada jugando y persiguiéndose. Insinuándose. Adivinándose. Olisqueándose e imaginando al otro. Y la noche se fue alargando, alcohólica y un tanto enloquecida. Y todo se sucedía sin llegar a realizarse. Ella coqueteaba y el le seguía el juego, pero sin atreverse a dar el paso, convencido como estaba de que se hallaba ante una de esas mujeres que esperan algo más que una desenfrenada noche de jadeos. Una de esas niñas que, en cuanto quieres darte cuenta, están sentadas a la mesa de tu madre los domingos y tratando a tus hermanas de tú a tú. Es por ello que se debatía en torno a si lanzarse o no. E iba dejando pasar el tiempo entre charlas con la peña y sorbos de gintónic, tratando de evitarla y esperando a que la fiesta terminase. Y entonces ver por dónde iban los tiros.

Pero ella se cansó de tanto alcohol y tanta incertidumbre. Cogió el abrigo y anunció su marcha. Fue repartiendo besos y sonrisas, sin dejar de mirarlo de reojo, mientras que él pensaba que si creía que iba a salir corriéndole detrás como si fuera un perro lo tenía claro.

Le tocó al fin el turno. Pero cuando ella se puso de puntillas y se acercó a su cara, lo que hizo no fue besarlo en las mejillas como al resto, sino susurrarle al oído:
“En este momento hay ciertos hombres a los que dejaría entrar en mi cama. Pero sólo uno a quien permitiría entrar en mi vida. Y te puedo asegurar que no eres tú”.

Y salió del bar, altiva y sonriente mientras él, aún estupefacto, depositaba sobre la barra el cubata a medio terminar y se escurría discretamente entre la gente, alejándose lo más posible del grupo, en dirección a la puerta.

“Voy al baño”- le dijo al primer amigo con que se cruzó.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Patricia Marino

No hay comentarios:

Publicar un comentario