viernes, 17 de abril de 2015



ABSURDOS

¿Cómo decirte algo que ni yo misma sé explicar?
Que me he enamorado de ti loca,
perdida, tonta, ciega,
inexplicable e ilógicamente

Cómo venderte un sentimiento inabarcable,
inevaluable, intransferible,
inevitable, irrebatible,
invasivo…
Que ha rellenado todos y cada uno de los huecos de mi vida
y que amenaza con hundirme,
irremisiblemente,
si no te lo digo, si no lo comparto, si no lo compartimos….

Que me está asfixiando al tiempo que alimenta mis pulmones
azoe emponzoñado, imprescindible y a la par nocivo,
que me consume,
que me roba el sueño, que me reconcome por dentro

Cómo decirte que te quiero,
que he perdido los papeles, que todo el mundo, creo, menos tú
se ha dado cuenta de que te adoro,
de que te persigo, de que prácticamente te acoso,
de que sigo las huellas de la sombra
que deja tu silueta en las paredes

Cómo borrar de un plumazo tantos años
y hacer que me veas como si fuera la primera vez
en lugar de como a esa incorregible y descerebrada adolescente,
esa loca inconsciente, voluble, irreflexiva,
que os llevó tantas noches de cabeza….

Cómo hacerte entender que el curso de la vida
nos ha llevado siempre paralelos
y que, mira por dónde, a estas alturas
las líneas se han tornado en convergentes, y que ahora,
precisamente ahora, cuando estamos
tú escarmentado y yo sin GPS,
tú a tus cosas y yo a mi ni se sabe,
tú tan pasota y yo tan tiquismiquis,
se van a hacer puñetas mis esquemas, y me encuentro
con que hemos acabado pareciendo
la una al otro, y éste a la primera, vaya lío…

Y yo ya no sé cómo
encajar en su sitio cada cifra
rematar de una vez este sudoku,
plantarme ante ti y soltártelo:

“Te quiero”

Y esperar que me mires, con cara de pasmado,
te frotes los ojos, entrecruces, haciéndolos crujir, los dedos de ambas manos,
y al fin, cuando consigas recuperar el habla
me digas, “Lo siento, pero estoy enamorado de otra”
o “Yo también a ti”, o incluso, y simplemente:
“¿Me estás tomando el pelo?”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario