domingo, 3 de mayo de 2015



GRACIAS

Por concebirme sin pedirme permiso. Por aguantar como una jabata ese embarazo criminal que casi se nos lleva a las dos por delante. Por parar en aquel hospital de mala muerte y encerrarte allí conmigo. Y quedarte sin vacaciones. Por padecer mis inapetencias, sentarme en tus rodillas y darme la comida sí o sí. Por sacar la cara por mí en el colegio cuando alguna profesora me cogía manía. Por creerme a mí en lugar de a ella. Aunque yo fuera pequeña. Por soportar todas mis dramáticas hipocondrías que vaciaban el armario de aspirinas infantiles. Por intentar cubrir con tiritas esos desgarrones que me hacía al caerme de la bici. Y por reñirme si me quejaba mucho. Y decirme que no era para tanto. Y hasta por cruzarme la cara de vez en cuando. Por comprarme libros. Y tebeos. Por enseñarme a coser. Por sobrevivir a mi adolescencia sin apuñalarme. Y por aguantar todo el dolor que sé que te causaron mis luchas interiores. Por dejarme decidir. Y equivocarme. Y estar después ahí. Y vigilar de cerca mis ojeras y escuchar mis llantos desde tu habitación sin hacer preguntas. Por entristecerte con mis fracasos. Y alegrarte de mis aciertos. Por no recriminarme nada. Por dejarme volar. Y ser independiente. Por no mentirme nunca. Y por enseñarme a no mentir. Y a ser valiente. Como tú. Por no ponerte nunca enferma. Por no dejarte vencer por la adversidad. Por haber aceptado la vida tal cual ha ido viniendo. Por entenderme, pese a nuestras diferencias. Y por quererme tanto.

Y porque sin ti no sólo no sería lo que soy sino que simplemente no sería.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario