viernes, 15 de mayo de 2015



MÁS

Más que a un niño chapotear entre los charcos. Que un paseo a la orilla del mar. Que el primer sorbo de cerveza en un tórrido atardecer de primavera. Que estrenar coche.

Más que el olor de los recién nacidos. Que el repicar de las campanas en un día de fiesta mayor. Que el turrón cuando no son navidades. Que andar descalza sobre la arena tibia.

Más que bajar una cuesta en bicicleta. Que los curruscos del pan. Que ir al cine y que no me toque un cabezón delante. Que quitarme los zapatos después de un día de boda.

Más que las patatas del asado. Que los fuegos artificiales en Donosti. Que echarme la siesta en el sofá, en invierno, debajo de la manta. Que el aroma del café por la mañana.

Más que mirar el escaparate de una confitería. Que saltarme un semáforo cuando no me ve el guardia. Que chiflar como un cabrero. Que que me hagan cosquillas en la nuca.

Más que salir al campo. Más que mirar al cielo. Más que reír. Que hablar. Que despeinarme. Más que saltar en una cama elástica. Más incluso que hacer muecas delante del espejo. Más que las cocochas de mi madre. Más que el chocolate. Y hasta más que las canciones de Sabina.

Fíjate tú si llegas a gustarme.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Monica Carretero Ilsutradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario