lunes, 3 de agosto de 2015



NO QUIERO

No quiero
que este amor
que huele
a ropa sin planchar,
secada al aire,
se nos vuelva almidón
y le asomen las marcas de dobleces,
marciales y ordenadas,
obsoletos plegados que el armario
convierte en aristas
agudas e imborrables.

No quiero
que este amor
que tiene
la verdura del campo,
el frescor de las nubes,
la intrigante fragancia de las fresas
recién recolectadas
se ennegrezca y opaque
lo mismo que si fuera una manzana
que alguien cortó
para olvidarla luego.

No quiero
que este amor
se nos oxide
por falta de cuidados
(o incluso por exceso:
por exceso de celos, de rencores,
de sospechas y dudas…)
No quiero
que los dos nos convirtamos
en historias de amor que contar
a futuros amores.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario