miércoles, 7 de octubre de 2015

 
 
SIN ESCAPE

¡Cagüensós! Unos tanto y otros tan poco… Yo no he hecho más que resbalarme y caerme. Nada más. Bueno, lo cierto es que cuando me he mirado el vientre se me ha hecho como un poco raro el bulto ese, que para mí que no lo tenía esta mañana. Y que no me ha dolido nada estos días de atrás. En fin… ni estos ni ningunos, que mí tío Honorio, que en gloria esté, me decía siempre que el próximo médico que me iba a poner la mano encima sería el forense. Pero ya ves tú… con una piel de mandarina ha sido el patinazo. Que ni siquiera es tiempo, si aún no hace frío y están agrias como la hiel. Y yo me he levantado tan pancha, ale hop, pero el señor que me ha ayudado venga insistir en que tenía mala cara. Y en que me tenía que tomar la puta tila esa, que yo creo que es a causa ella que me ha salido el bulto, que a mí las infusiones me han sentado siempre como un tiro. Ni el café tolero. Pero si no me la tomo yo creo que me la tira por encima, qué hombre… algún jubilado ocioso debe ser… y claro, como ya no quedan obras que vigilar, pues va por ahí auxiliando accidentados. Ha sido entonces, después de la tila, cuando me he puesto a morir, vomita que vomita, y el muy exagerado ha llamado al 112, que al ver llegar a la ambulancia casi me da un síncope. Y sin móvil que iba, además, porque había bajado un momento a tirar la basura. Y lo peor no es eso; lo peor es que había dejado las luces encendidas. Y la lavadora puesta. Y la ropa de la colada anterior secándose encima de la estufa. Y la pizza en el horno. Y las lentejas de mañana en la olla. Que ya sé que no se debe hacer pero es que era sólo un momento. Y así lo hubiera sido de no habersen cruzado en mi camino el jubilado y la piel de mandarina. Y estos teatreros del hospital, que en cuanto han visto que no paraba de vomitar me han emplumado el gotero. Y aquí estoy, la casa ardiendo fijo y la policía que en cualquier momento viene a detenerme por pirómana.
En fin… a ver si hay suerte y el bulto resulta ser un alien.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Peter Murphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario