domingo, 20 de diciembre de 2015



CITA

Quise intentar ser yo pero no pude. Me traicioné a mí misma. Llevaba todo el día repitiéndome que no era para tanto. Que no eras para tanto. Que a ver qué era lo que había de especial. Y luego, ya ves, al tenerte delante se me fue al cuerno el aplomo. Y me acabé portando como una adolescente estúpida que sólo intenta parecer la mujer ideal… a estas alturas y en estas situaciones. Y hablé más de la cuenta. Como siempre. Y no supe abordarte. Ni escucharte. Ni dejarme salir de mi escondrijo… maldita esa pedante que me habita y que aparece siempre, haciéndose la interesante cuando lo importante es conversar y nada más. Y me marché, al final, sintiéndome bastante sinsustancia, con el temor de haberte defraudado. Y repitiéndome, una vez más, que no era para tanto. Que no eras para tanto.

O tal vez sí…

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario