miércoles, 8 de junio de 2016



COMO ESCARLATA

A ver si va a ser verdad que existe el destino:
Toda la vida desconfiando del azar
y ahora me veo
temblando ante el encuentro
(más bien encontronazo)
con un desconocido.

Porque, a ver, igual resulta
que estás casado y tienes quince niños,
o una novia divina de la muerte,
que te hace ser la envidia
de todos tus colegas del mundillo,
y yo como una boba,
suspirando por cuatro palabras,
esperando vete tú a saber el qué,
imaginándome una historia fantástica que,
seguramente,
ha de ser más fantástica que historia.

Pero, para qué voy a engañarme,
para qué voy a mentirte…
Solamente,
como en el cuponazo,
por la ilusión,
por los sueños húmedos,
tiernos,
adolescentes casi...
Por haber sido capaz de devolverme unas sensaciones
que yo daba por muertas
y enterradas para siempre
está bien que hayas aparecido por mi vida.

Aunque dentro de doce días
te plantes allí con tus quince churumbeles
o con tu superchica
y yo no sea para ti
más que una contrincante.
Otra rival a la que barrer del horizonte.

Pero ahora prefiero jugar
a la Escarlata O’Hara
y no pensarlo…

Mañana dios dirá.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario