viernes, 7 de octubre de 2016

 


 ADRENALINA

Tengo la sensación de no vivir en serio.

Apenas limpio,
me alimento lo justo y no me importan
las banales cuestiones
que inquietan al común de los mortales...

(Mortales... ¡Qué palabra!)

Me veo extraño,
ajeno, intemporal,
un Peter Pan perdido en un parque de atracciones
que le aburre
de puro conocido.

Adrenalina:
esa palabra mítica
que suena a alucinógenos
y a lúgubres entornos
y a luces que el cerebro descompone
como el prisma de Newton
o la mítica portada de Pink Floyd.

Me entrego a los placeres del insomnio
y el reloj gira y gira
lo mismo que lo hacía la cabeza
de Linda Blair
mientras yo permanezco
estanco, inconmovible,
encerrado en el gris de mi materia,
de mi intelecto raro y siniestroide,
del turbio abismo del reverso tenebroso...

Anónimo y absorto
mientras gira el tiovivo
y las bocinas suenan.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario