martes, 18 de abril de 2017

No hay texto alternativo automático disponible. 



Hace un momento en la calle. Un mendigo junto al que he pasado con los ojos bajos me da los buenos días. Me vuelvo y le respondo. Sonríe y me reprende: “No me habías visto”. Le contesto, entre avergonzada y divertida, que tiene razón y doblo la esquina, aún sonriendo con la cabeza girada hacia él, despistada y sin darme cuenta de que el disco del semáforo está rojo. Un fulano al volante de un Mercedes me abronca. Me disculpo y ni caso, continúa con su retahíla y su careto de llevar dos meses sin cagar. Y mientras sigo mi camino pienso en que debería haber sacado a hostias del coche al tío del Mercedes para meter al pobre.

Y este, mis queridos amiguitos, es el cuento de hoy.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario