sábado, 8 de abril de 2017

No hay texto alternativo automático disponible. 



MUTANTES

Creo que son mutantes. Las descubrí ayer por la mañana al encender la luz. No eran muchas. Tres… cuatro a lo sumo. Cuando salí del baño me pareció que había más y pensé que podían haber entrado atraídas por el calor que emanaba del interior de la vivienda y que se marcharían en cuanto la temperatura exterior comenzara a elevarse.
Me equivocaba puesto que a mediodía rondaban la veintena. Abrí de par en par el balcón por ver si la luz las atraía y se largaban, pero creo que logré el efecto opuesto. De modo que volví a entrecerrarlo antes de salir de nuevo.
Cundo volví al anochecer habían invadido la vivienda. Habría al menos treinta y no se estaban quietas. Se movían por la cocina y el salón principalmente, atraídas sobre todo por los focos de luz como bombillas y pantallas. Intenté sofocar la rebelión a golpe de bayeta pero no hubo forma. Ellas eran muy rápidas y yo no tengo buena puntería, de modo que hube de recurrir a la solución definitiva: el aerosol. Cerré la puerta del dormitorio y atomicé el veneno por el resto de la casa, apuntando directamente a los ejemplares que se hallaban a mi alcance. En principio mostraron signos de aturdimiento, pero al cabo de unos minutos, cuando el gato se tambaleaba y yo empezaba a marearme, decidí acabar con el problema de manera individualizada. Cogí la zapatilla y las fui aniquilando una tras otra, hecho lo cual barrí el suelo con el fin de que mi mascota no pudiera envenenarse al ingerirlas y me fui a dormir tras haber bajado del todo las persianas. Aún, y antes de acostarme, acabé con la vida de la última, que se había atrincherado en la mesilla del dormitorio, y exterminé de paso a un mosquito que pululaba por el techo.

Esta mañana estaban ahí de nuevo. No sé por dónde han conseguido entrar. Antes de ir al trabajo he destapado el cubo de la basura y he comprobado con horror que los cadáveres que anoche deposité en el mismo habían desaparecido.

Me da miedo volver.

#SafeCreative Mina Cb
Pinchar para el audio
http://www.ivoox.com/mutantes-audios-mp3_rf_18018431_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario