jueves, 25 de mayo de 2017

 



DESENCUENTROS

Porque te busco y no te encuentro.
Porque te necesito.
Porque me siento sola

y te llamo
y nunca estás.

Porque te quiero y sé
que no me correspondes

que nunca me querrás como merezco

que nunca te tendré.

Porque estoy aterrada;
aterrada por todo:

por tu llegada
por mi futuro
por el color de las manos de mi padre

porque no sé qué quieres
(temo que utilizarme)

y porque él me persigue
como una sombra...

Es atento, educado
y muy perseverante
y pretende sacarte del terreno

aunque yo no le deje.

Pero siempre está ahí;
fiel, expectante,
enamorado, creo...

Como un bobo.
Le pone lo imposible:
saber que yo soy tuya,
saber que tú me esquivas...

Ignorar nuestros planes.

Y por eso te llamo,
te reclamo,
te insisto...

Porque tengo miedo:
miedo de su insistencia,
miedo de su abnegación

miedo de que te gane la partida,
de que te desplace,
de que te anonade.

Aunque yo sé muy bien

que lo mereces.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Obra de Slawek Gruca

No hay comentarios:

Publicar un comentario