viernes, 12 de mayo de 2017

 


 LAS CAJAS DE LOS TINTES

He descubierto el lenguaje subliminal que ocultan las cajas de los tintes. Me sucedió ayer tarde, en el curro, vaciando unas barquillas con restos de perfumería. Junto al envase de una coloración rubia rubísima, ilustrada con una torda melenuda en plan cabellos al viento y morritos “vas a pasar la noche más caliente de tu vida” se hallaba un paquete de cobertura de canas masculina, en la que un hombre de mediana edad, aseadito, peinado y con media barba muy a la moda, parecía decirme: “TE voy a fregar los platos y voy a llevar a los hijos que tuviste con tu ex al parque de atracciones”.

En fin... que me quedé de piedra. Y me dije que vaya tontas del culo que somos las mujeres. Y que vaya salidos que están ellos. Para los perfumistas, claro... Porque qué queréis que os diga: si alguno de los tipos que posan para esas cajas escuchase las conversaciones que a veces mantengo con mis amigas o mis compañeras de trabajo se le desteñía la cabellera y en un momento se quedaba con el pelo más blanco que la Frozen esa. Y en cuanto a muchos de mis amigos, doy fe de que, ni están salidos, ni se lían con la primera que se les pone a tiro, ni les molan las rubísimas recauchutadas que fruncen los morros tras el objetivo...

En fin: que propongo (aunque sé que no van a leerme, y que de hacerlo no me harán ni puto caso) a todos los publicistas de la tierra, que se estrujen un poco las meninges y le den un toque de modernidad a toda esa vetustez que ilustra sus envases: queremos tíos con melenas y coleta, con pinta de macarras y a los que les gusten los niños tanto como a Herodes. Y en cuanto a las mujeres, que sepan que las morenas con aspecto picarón (que no tiene que ver en absoluto con el look putón poligonero) les molan bastante. Y las tías rotundas. Y con la cara lavada. En fin, que esa gente se está fijando en clichés que estaban muy de moda en el pasado siglo pero que, lo que es ahora, se han quedado bastante trasnochados.

Y es que ya se sabe: Renovarse o peinar canas.

#SafeCreative Mina Cb

Pinchar para el audio
http://www.ivoox.com/cajas-tintes-audios-mp3_rf_18642706_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario