sábado, 13 de mayo de 2017

No hay texto alternativo automático disponible. 



PLAN DE FINDE
(por whatssap))

ELLA

¿Un café?
¿Una incursión a cualquier museo?
¿Un concurso de letras de canciones?
¿Un terraceo?
¿Un cine (ni puta idea de lo que ponen)?
¿Un paseíto?
¿Un bocata de Nocilla?
¿Un parchís?
¿Un puzzle de 5000 piezas a medias?
¿Una clase de guitarra para locos?
¿Un visionado de antiguas fotos?
¿Un atraco a mano armada a una gasolinera?
¿Un curso acelerado de cartas de amor?
¿Un oteo de rapaces?
¿Un trueque de libros?
¿Un delito ecológico?
¿Un vuelo libre?
¿Una lectura del Quijote?
¿Un suicidio asistido?
¿Un combate de sexo y perversiones?
¿Una etapa del camino de Santiago?
¿Una misa de ocho?
¿Una cervecita?
¿Una peli en el sofá?
¿Una puesta de sol?
¿Unas empanadillas?
¿Un cursillo de métrica y rima?
¿Un paseo a la pata coja hasta Tombuctú?
¿Un vals?
¿Un partido de fútbol en la tele?
¿Un tiempo para intercambiar músicas que el otro no conoce?
¿Una visita al cementerio?
¿Un chocolate con churros?
¿Un recital poético a la carta?
¿Una odisea a convenir?
¿Un asesinato (tú lo perpetras y yo miro)?

ÉL

No tengo cobertura
Estoy liado
A mi hámster se le ha quebrado una patita
Tengo la gripe y es muy contagioso
Mi abuelita se ha puesto enferma
Han venido unos primos de fuera
Es trece
Soy bipolar y hoy me coges en el día malo
No tengo condones
Ha reventado la cañería y tiene que venir el fontanero
Acabo de empezar a leer “Guerra y paz” y tengo curiosidad por saber cómo termina
Me he torcido el tobillo
Soy gay
Me ha llamado Scarlett Johansson y no puedo decir que no
Hoy me viene mal
He recogido a un perro abandonado y estoy buscando al dueño
Tengo que hacer los deberes
El coche me ha dejado tirado en mitad de la autopista
Estoy currando
Me han secuestrado los marcianos
No hago vida social los días impares
No tengo un céntimo
Me han arrestado por homicidio en primer grado
Mi mamá no me deja salir con chicas
Se me ha caído la llave por el retrete y no puedo irme hasta que venga el cerrajero
Mañana madrugo
Soy misógino
Han entrado ladrones en casa y me tienen maniatado
Mi hermana se ha ido de viaje y me ha dejado al cargo de sus hijos
Estoy de zafarrancho de limpieza
Soy diabético y llevo unos horarios muy estrictos
Ayer salí de fiesta y no me tengo en pie
Los sábados hago retiro espiritual
Voy sin afeitar
Soy un superhéroe, viene el armageddon y tengo que salvar al mundo
Estoy haciendo pasta de croquetas

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario