miércoles, 12 de julio de 2017

La imagen puede contener: una o varias personas e interior 



ATRACCIÓN METAL

Ayer volvieron a besarse. Como el otro día. De improviso y a mis espaldas. Yo no pensaba que fuera a repetirse, pero parece ser que existe entre ellos una atracción irresistible. Fatal incluso. Él me guía de forma equivocada, ocultándola a mis ojos tras el ángulo muerto. Y yo estoy tan pendiente de los otros que ni reparo en su presencia. Calibro la distancia y evalúo el riesgo. Confío en él. Cómo no voy a hacerlo si no me falla en otras ocasiones. Pero con ella sí. Reculo un poco y tomo posiciones. Enderezo. Avanzo con cautela hasta tener muy claro que nada hay a la vista. Acometo entonces, decidida, la maniobra final, y zas... el golpe.
Solo entonces la veo, enhiesta y gris, el globo luminoso burlándose de mí desde el retrovisor tras abollarme el parachoques. Y pienso, mientras me pongo los dedos en la nuca, que esta historia de amor de mi Citroën me acabará costando un esguince cervical.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario