sábado, 30 de septiembre de 2017

La imagen puede contener: flor 


KORAZONADA

“Ola. wapa… tengo una korazonada. e bisto tu foto y se ke heres la mujer de mi bida. Kuando kedamos?”- decía el fulano, un tipo seguramente calvo e impotente que exhibía una foto con loock Braveheart y en cuyo perfil hablaba de su pasión por la noche y el mundo del motor.

Se aguantó las ganas de contestarle, para qué perder el tiempo con un fulano que seguro que era incapaz de descifrar el contenido de una nota sin faltas de ortografía, qué vulgaridad… Pero el tío era de esos que, además de tener muy claro que son la reencarnación de Cary Grant, son pesaos como Juanico, el del chiste de la petaca. Y al día siguiente se encontró otro mensaje.

“ké pasa, no soi lo vastante wueno para ti, princesa?”…

Vaya, qué sorpresa, se dijo… conoce la palabra princesa… será por lo de la marca de bragas.

Y siguió ignorándolo.

En el siguiente mensaje el patán descubrió del todo las cartas: “mira, bonita, lo uniko ke kiero es echarte un polbo, asi ke dame tu telefono y dejemos de perder el tiempo… una tia de tu edad no suele tener muxas oportunidades de ke le alegren la vida… y llo la tengo mui gorda”

“Bueno... - le respondió al final- te cuento lo mío para que veas que soy igual de directa... tengo 16 años y me he inscrito con nombre y edad falsos. Me acabo de escapar de casa y estoy buscando un lugar donde vivir, que estoy dispuesta a pagar con favores sexuales... soy buena puesto que llevo desde los 11 dale que te pego con mi padre y mis seis hermanos… Vamos, que soy como Blancanieves… de hecho, mi padre está casado de segundas de modo que la mujer era mi madrastra. Y yo también tengo una corazonada contigo”

“lo siento, wapa… yo no pago por sexo”- fue su último mensaje”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario