sábado, 17 de febrero de 2018

 La imagen puede contener: una persona, calzado

EN MAL ESTADO

Me pesas

lo mismo que la tapa de una alcantarilla sobre el pie.

Me dueles lo mismo.

Me atrapas lo mismo.

Sigo
encadenada a ti
mediante un ineludible cordón umbilical.

Bendita esclavitud
que me mantiene viva
alerta
y llena de esperanza

y me permite que todo este amor
que en tu interior se pudre
como si fueras una fosa séptica

germine y se haga grande

aun siendo insuficiente para mí.

Ya no pienso
ni siento
ni deseo.

Camino entre tinieblas
lo mismo que un avión en la tormenta
sufriendo los bandazos

el piloto automático encendido
y sin ver nada claro frente a mí

el motor atronando mi cabeza
y los ojos perdidos
en el gris infinito

y un pensamiento terco tras la lengua
cada vez que regresas del trabajo

y me besas,

ausente y rutinario:

“Te tengo que dejar”

 

#SafeCreative Mina Cb
Inma Benítez
#poemasdeamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario